20 abril, 2024

Real Madrid vapuleó al Apoel y se instaló en octavos de Champions

El Real Madrid destrozó e hizo lo que quiso con el Apoel de Chipre, modesto equipo al que terminó aplastando con un contundente 6 goles a 0 que volvió a dejar de manifiesto el enorme y puro talento y velocidad de personajes como Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, dos jugadores que se destacaron muy por encima del resto de la plantilla.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó su felicidad y satisfacción por el resultado y el desempeño del equipo blanco durante el partido disputado con el Football Club de Chipre (nombre oficial del Apoel). Tras el partido, y revisando lo que pasó con el resto del grupo, se puede decir con toda razón que los merengues están más que instalados en la siguiente fase del torneo continental.

Creo que ha sido una jornada muy buena para nosotros”, afirmó un Zidane que agregó: “Hemos jugado con seriedad, con mucha profesionalidad y al final conseguimos lo que vinimos a buscar en este campo”. Zidane también aprovechó para tirarles flores a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, autores de los goles que les valió el triunfo a los blancos.

El Real Madrid pasa a octavos, sin embargo, con una manchita en su trayectoria: ¡No fue primero en el grupo! De hecho, a octavos irá como el segundo puesto del grupo, algo que Zidane prefiere omitir: “De todas formas, no podemos hacer nada, nos quedaremos segundos, es lo que nos va a tocar. Vamos a jugar los partidos y tratar de pasar rondas”.