28 marzo, 2024

Stefany Hernández confía en hacer un buen papel en los Juegos Bolivarianos

La atleta venezolana Stefany Hernández ha llegado a los XVII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 con una clara misión: ganar la medalla de oro y arrebatarle el título de una vez por todas a la colombiana Mariana Pajón en la modalidad del BMX Femenino, deporte en el que ambas son referencia mundial.

Siempre es un reto duro competir contra Mariana porque es una rival muy difícil de vencer”, dijo una Hernández que viene de toparse con la colombiana en el UCI World Cup en Rock Hill (Estados Unidos), evento en el que terminó en la cuarta casilla… detrás de Pajón. ¿Por qué ahora es diferente que entonces y cuál es el motivo de que la criolla tenga tanta confianza? ¡Porque la nuestra sabe que llega en las mejores condiciones posibles a la justa bolivariana… y estrenando nueva equipación como ñapa!

Simplemente encontré la mejor sensación que jamás había tenido montando una bicicleta, de ahora en adelante será ésta mi compañera en el camino a la conquista”, dijo la también medallista olímpica venezolana en sus redes sociales, muy consciente de que ella es el punto de referencia nacional en una competencia del BMX Femenino que se disputará en la pista Polideportivo de Bureche los días 17 y 18 de noviembre.