28 marzo, 2024

Wuilder Zabala deja en alto a Venezuela al obtener primer lugar del Tour Argentino de Windsurf

Las costas de El Balcón – Mar de Plata se llenaron de pasión y adrenalina desde el pasado 3 hasta el 5 de noviembre ya que, en el lugar, se desarrolló el Primer Campeonato Argentino de Windsurf Freestyle Wave, un evento en el que nuestro criollo nativo de El Yake (Nueva Esparta), Wuilder Zabala, se llevó el primer lugar.

El representante venezolano, campeón nacional de windsurf slalom 2014 – 2016, volvió a demostrar su valía al ganar la competencia superando no solo a complicados rivales sino a un nada favorable clima.

Así termina la primera fecha del Tour Argentino de Windsurf, más que contento con mi doble podium, modalidad slalom y freestyle wave”, expresó Zabala a través de sus redes, agregando: “Muy feliz de poder participar en un evento tan importante como este. Agradezco a todos los que me dieron una mano y poder realizar el objetivo”.

El Tour Argentino de Windsurf fue creado por un grupo de emprendedores que, con la actividad, buscan impulsar al windsurf como un deporte perfecto e ideal para compartir, competir y disfrutar de la Argentina.