29 marzo, 2024

Tenis venezolano definió su selección rumbo a los Bolivarianos

¡Ya es oficial! Venezuela ha dado a conocer al grupo de jugadores de tenis de campo que viajarán con la delegación criolla a los venideros Juegos Bolivarianos 2017 que se estarán desarrollando en la ciudad de Santa Marta, Colombia, entre el 11 y el 25 de noviembre.

El equipo femenino, que cuenta con la dirección y la estrategia de William Capos, quedó conformado por Adriana Pérez, María Linares y Luicelena Pérez, tres mujeres con mucha experiencia a nivel de selecciones en los últimos años con el equipo venezolano de Fed Cup.

El equipo masculino, capitaneado por Eccio Rondón, quedó conformado por Rafael Coutinho, Dimitri Badra y Brandon Pérez, tres representantes que reúnen una importante trayectoria a nivel de selecciones en competencias juveniles.

El torneo de tenis de campo de los Juegos Bolivarianos se disputará del 15 al 21 de noviembre en las especialidades de individuales (femenino y masculino), dobles (femenino, masculino y mixto), así como la Copa de Naciones (en femenino y masculino).