24 abril, 2024

¡Oficial! ¡7ma edición del Maratón CAF fue aplazado hasta 2019!

El CAF Banco de Desarrollo de América Latina acaba de anunciar que postergará la séptima edición del Maratón CAF, pautada para disputarse en 2018, para el año 2019. Eso, porque la institución decidió destinar los recursos previstos para la competencia a la atención de programas de inclusión social en los sectores más desprotegidos y necesitados de Venezuela.

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del Maratón CAF indicaron que esta decisión está en línea con los objetivos de desarrollo social de la institución, y que pasarán a priorizar iniciativas en municipios de bajo Índice de Desarrollo Humano tanto en la ciudad de Caracas como en el interior del país.

El organismo también se plantea la rehabilitación de espacios públicos de gran uso social en la capital, priorizando el impacto en la mejora de la calidad de vida, la generación de oportunidades, el desarrollo humano y la construcción de valores que permitan la integración e inclusión social de la población.

Mientras se realicen estas iniciativas, la institución informará los detalles de su alcance, beneficiarios, ejecución e impacto social. Así mismo se supo que los organizadores de la carrera decidieron aplazar las inscripciones para evitar mayores inconvenientes con los corredores.