28 marzo, 2024

¡Entérate! ¡René Reyes y Balita Ortega debutarán con Caribes esta semana!

La tercera semana de acción de la Temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) le estará trayendo unas muy buenas nuevas al conjunto Caribes de Anzoátegui: dos de sus referentes ofensivos, René Reyes y Rafael Balita Ortega, estarán entrando en acción para reforzar a la más que necesitada Tribu Oriental.

Samuel Moscatel, gerente general de Caribes de Anzoátegui, así lo confirmó a los medios: “Para el miércoles se incorpora René Reyes con el equipo, y para el viernes lo hará Balita Ortega”, dijo el directivo, agregando además: “Emerson Landoni llega también esta semana”.

Moscatel espera que estas incorporaciones sean suficientes para revertir el terrible presente del equipo, el cual se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones del torneo. “Está bien difícil nuestra situación. Nuestra primera semana en casa fue terrible, los muchachos no pudieron batear y el pitcheo no respondió, pero lo importante es no caer en pánico y esperar a que los peloteros reaccionen, que lleguen los importados y el resto de los criollos”, argumentó.

El directivo lo único que pide en este momento es un poco de calma: “Sabemos que tenemos talento, pero debimos tener paciencia. Ahora con estas victorias (la reciente barrida ante Leones) nos llena de tranquilidad saber que los muchachos están respondiendo”, sentenció.