19 abril, 2024

¿Volverá a jugar Zlatan este año? ¡Mourinho cree que sí!

El DT del Manchester United, el portugués José Mourinho, ha hablado este viernes para la prensa que cubre la Premier League y, entre muchas otras cosas, ha dicho que está confiado en que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior, pueda volver a jugar este año.

El portentoso jugador de 35 años, ex de varios de los equipos más top de toda Europa (Ajax, Juventus, Inter, Milán, Barcelona y PSG), sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla a finales de temporada pasada, seria lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Zlatan está trabajando codo a codo con los médicos del club”, dijo Mourinho, agregando: “Está ejercitándose durísimo, pero todavía no va a regresar… no va a estar disponible ni esta semana ni en las siguientes”.

¿Poco esperanzador el comentario del portugués? Para nada, pues muchos analistas pensaron que la lesión terminaría poniéndole punto final a la carrera de un Zlatan que, sin embargo, se negó a claudicar y ha decidido recuperarse y regresar… y vaya que lo hará: “Necesita tiempo para volver en el momento justo. ¿Si creo que jugará en este 2017? Sí, lo creo. Pero eso es sólo una premonición mía”, soltó Mourinho.