23 abril, 2024

¡Entérate! ¡Michael Jordan critica a la nueva NBA!

El mítico Michael Jordan, considerado no solo el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos sino uno de los mejores atletas de la historia, acaba de lanzar unas fuertes declaraciones en las cuales se muestra muy crítico a la nueva era de la NBA, esa que le permite a grandes figuras juntarse en un mismo equipo para luchar por el éxito común.

Creo que esto va a ser perjudicial para la liga desde un punto de vista competitivo”, dijo Jordan, añadiendo: “Habrá uno o dos equipos grandes y otros 28 equipos que van a ser basura y que pasarán por momentos difíciles para sobrevivir en el ámbito empresarial”. El legendario ex jugador habla con base pues hoy día es propietario de los Charlotte Hornets.

A lo que Jordan se refiere es que ahora más que nunca están proliferando equipos como los Golden State Warriors, que tienen en su nómina a jugadores top como Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant o Draymond Green. Mismo caso se produce con los Cleveland Cavaliers y su impresionante roster compuesto por LeBron James, Dwyane Wade, Derrick Rose y Kevin Love.

El resto de los mejores jugadores de la NBA se reparten entre otros tres equipos nada más, los Oklahoma City Thunder (con Paul George, Carmelo Anthony y Russell Westbrook), los Houston Rockets (con James Harden y Chris Paul) y los Boston Celtics (con Kyrie Irving y Gordon Hayward a la cabeza).