28 marzo, 2024

¡Entérate! ¡Vitali Klitschko está dispuesto a regresar al ring de boxeo!

¡Bomba en el mundo del boxeo! Vitali Klitschko, famoso ex peleador retirado hace cinco años para incursionar en la política, declaró recientemente que estaría dispuesto a regresar a un cuadrilátero… Claro, lo haría única y exclusivamente para retar y enfrentarse al invicto británico Anthony Joshua.

Klitschko, hermano mayor de Wladimir Klitschko y actual alcalde de Kiev (!!!), dejó el boxeo hace un lustro con un impresionante récord de 45-2 con 42 nocauts. Su último combate, que fue exactamente hace 5 años, lo ganó por KO técnico a Manuel Charr. Tras esa pelea colgó los guantes, se dedicó a la política y, oh sorpresa, ganó la alcaldía de Kiev (Ucrania).

Vitali, cuando perdió, solo lo hizo por mala suerte. Primero frente a Chris Byrd (se lesionó cuando iba ganando con claridad), y luego con Lennos Lewis (la pelea se detuvo tras sufrir un inoportuno corte).

Ahora bien, ¿por qué querría volver Vitali a estas alturas del partido?… Simple: Joshua noqueó hace poco a su hermano Wladimir. Lo hizo en el undécimo asalto de lo que es considerado uno de los mejores combates de la categoría pesada de los últimos años.