28 marzo, 2024

¡Entérate! ¡Sebastián Fernández ganó dos veces en Mugello!

El joven piloto venezolano Sebastián Fernández acaba de dar una muestra más de su extraordinario talento al llevarse par de victorias en el campeonato F4 italiano. El criollo se subió a lo más alto del podio tanto en la primera como en la tercera válida del torneo el cual se disputó este pasado fin de semana en el popular e icónico circuito de Mugello.

Fernández, quien corre para la escudería Bhaitech, salió desde la pole position el sábado en la primera válida, y allí se mantuvo firme a lo largo de la competencia, muy a pesar de los ataques del piloto neozelandés Marcus Armstrong de la escudería Prema Power Team. De hecho, la lucha fue tan encarnizada que, al final, el oceánico terminó a solo 3,5 segundos del venezolano.

La segunda válida, la cual se corrió el domingo temprano, vio el resurgir de un Armstrong que logró hacerse con los máximos honores y aumentar su ventaja en la general. Ya para la tercera carrera, disputada ese mismo día en la tarde, la suerte volvería a sonreírle al venezolano, quien logró repetir su éxito del día anterior y colocarse nuevamente como el máximo ganador.

La última ronda del campeonato F4 italiano se estará llevando a cabo el próximo 22 de octubre en el autódromo de Monza, ubicado en la región de Lombardía, Italia. Allí, nuestro Sebastián Fernández llegará como cuarto de la general, detrás del mismo Armstrong, del holandés Job Van Uitert y del italiano Lorenzo Colombo.