29 marzo, 2024

Gollito y Campello destacan en el Sylt PWA Super Grand Slam

Los venezolanos José Gollito Estredo y Ricardo Campello han tenido una más que destacada actuación en la presente edición del Mercedes-Benz Sylt PWA Super Grand Slam que se realiza en la mencionada ciudad de Alemania esta semana, y han dejado muy en alto el tricolor nacional.

Gollito Estredo, sobre todo, ha hecho de las suyas al dominar el ranking de eliminatorias de la competencia, muy a pesar de las condiciones en las que se encontraba el viento. De hecho, la PWA consideró al criollo como el último competidor en conquistar los serios y tormentosos mares de Sylt.

Durante la etapa eliminatoria, Estredo superó a Amado Vrieswijk de Dinamarca, quien ocupó el segundo lugar, y a Jacopo Testa de Italia en tercer lugar. Cabe recordar que en esta oportunidad el venezolano entró en el evento final de freestyle del año liderando la clasificación, acercándose cada vez más a un octavo título mundial.

Ricardo Campello, por su parte, sorprendió a propios y extraños luego de haberse lesionado el tobillo unos días atrás. El criollo, durante las eliminatorias, realizó una gran maniobra de pushloop para lograr obtener dos perfectos 10 en dos ocasiones. Claro, sus dolencias terminaron pasándole factura cuando procedería a realizar el frontside, y al final culminó en un más que honroso noveno lugar.