23 abril, 2024

“Frankie” De La Cruz abrirá el primero por los turcos




El dominicano será el número 1 en la rotación CARACAS.- Falta poco más de una semana para que la temporada 2017-2018 de la LVBP escuche la voz de play ball. Aún son varios los detalles que tienen que ultimar los equipos; sin embargo, los Navegantes del Magallanes ya tienen algo claro.
Eulogio “Frankie” De La Cruz será el encargado de abrir el primero juego de la zafra, cuando se midan a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.
“De La Cruz será el número uno de la rotación y será el encargado de abrir el primer juego de la temporada”, comentó Roberto Espinoza, coach de pitcheo del conjunto naval luego de la práctica del viernes.
A pesar de que aún falta por incorporarse el grueso de los brazos foráneos del equipo, Espinoza descartó que el plan pueda cambiar en los próximos días con el dominicano, quien se encuentra con el equipo desde inicios de semana.
“Hoy (ayer) es 29 y ya tenemos la preparación del lanzador número uno porque ha sido el que ha estado presente y no hay duda de que será el”.
De La Cruz viene de ver acción con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol donde, en 20 aperturas, dejó marca de 11-4 y efectividad de 3.79.



Fuente: Líder en Deportes