29 marzo, 2024

César Hernández sacó el noveno por Filis ante Mets




Los de Filadelfia vencieron 6-2 a los de Nueva York FILADELFIA.-  El dominicano Maikel Franco, el colombiano Jorge Alfaro y el venezolano César Hernández batearon jonrones en respaldo a la sólida labor de seis entradas del abridor Ben Lively (4-7) y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 6-2 a los Mets de Nueva York.
Horas antes, los Filis (65-95) anunciaron que el manager Pete Mackanin no volvería al cargo en 2018. A Mackanin se le otorgó un puesto como alto asesor del gerente general Matt Klentak.
Franco, quien ha sido blanco de críticas durante gran parte de la campaña debido a su .230 de bateo y .282 de promedio de embasarse antes de la jornada del viernes, disparó cuadrangular de dos anotaciones ante el abridor de los Mets, Matt Harvey (5-7) en el segundo inning para darle a los Filis una ventaja definitiva.
Alfaro y Hernández añadieron vuelacercas solitarios en el sexto capítulo para alargar la ventaja de los Filis.
Por los Filis, el colombiano Jorge Alfaro de 3-2 con una producida y una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con dos empujadas y una anotada. Los venezolanos César Hernández de 3-1 con una impulsada y una anotada; Odúbel Herrera de 3-2 con una impulsada y una anotada; Freddy Gálvis de 3-1 con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una producida y una anotada; Juan Lagares de 4-2; Amed Rosario de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2.



Fuente: Líder en Deportes