23 abril, 2024

¡Westbrook seguirá en el Thunder tras extender su contrato multianual!

El Oklahoma City Thunder está de plácemes pues su gran estrella Russell Westbrook (¡actual MVP de la NBA!) seguirá en el equipo por muchas temporadas más. Eso, tras hacerse oficial la firma de una extensión de contrato por cinco años con el equipo a cambio de la bicoca de 205 millones de dólares.

El nuevo acuerdo entrará en vigor a partir de la temporada 2018-2019 y se convertirá en el más lucrativo en toda la historia del baloncesto norteamericano por tanto y cuanto el mismo constará de una duración de seis campañas a cambio de una cantidad de 223 millones de los verdes hasta el final del curso 2022-2023.

Russell representa todo lo que podríamos haber esperado en la construcción de un equipo de baloncesto para Oklahoma City”, dijo al respecto de Westbrook el vicepresidente ejecutivo y gerente general del equipo, Sam Presti, agregando: “Su carácter, integridad y el impulso implacable han sido un gran unificador que ha afectado profunda y positivamente el espíritu de nuestros fanáticos dentro de nuestro estadio, aulas y barrios”.

Reconocemos y apreciamos profundamente las raras y únicas habilidades de Russell mientras lidera al Thunder, pero también entendemos que su presencia y el impacto en nuestra comunidad se sentirán durante las próximas décadas. En nombre de toda la organización, nuestro grupo de propietarios y todo Oklahoma, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a él, y sé que los mejores días para nuestro equipo están por venir”, añadió.

Westbrook, por su parte, mostró su alegría al firmar este nuevo convenio: “Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo, no hay lugar donde prefiero ser Oklahoma City. Estoy muy honrado de tener la oportunidad de continuar mi carrera aquí con el Thunder”, dijo, sumando además: “Desde el primer día el apoyo que el Sr. Bennett, Sam, Troy y toda la organización me han dado y mi familia ha sido increíble, y estamos muy agradecidos. Cuando juegas en Oklahoma City juegas frente a los mejores fans del mundo, estoy deseando traer todo lo que tengo, para ellos, para esta ciudad y para esta organización”, finalizó.