24 abril, 2024

Yangel Herrera, de vuelta y recuperado con el New York City

El mediocampista venezolano Yangel Herrera volvió fuerte y saludable a los terrenos de juego de la MLS a mitad de semana, y lo hizo en el partido en que su equipo, el New York City FC, venció 1-0 al Montreal Impact. El criollo entró como sustituto y disputó los últimos 20 minutos del compromiso llevado a cabo en la Gran Manzana.

Herrera, un futbolista que goza de la plena confianza de su técnico Patrick Vieira (vamos, que se trata de uno de sus titulares), se había perdido los últimos seis choques del New York City FC debido a una lesión sufrida hace algunas semanas con la selección de Venezuela en Eliminatorias Sudamericanas.

La vuelta del volante venezolano de tan solo 19 años (quien ha disputado catorce compromisos en la presente temporada con el equipo celeste) le cayó como anillo al dedo a un City que, antes de su triunfo ante el Impact, andaba en una mala racha de tres partidos seguidos sin conocer la victoria (aunque, claro, todavía cómodos en la segunda posición de la Conferencia del Este de la MLS).