29 marzo, 2024

Wawrinka sigue avanzando en su recuperación

El tenista suizo Stan Wawrinka está más cerca de regresar a las pistas luego de la operación de rodilla izquierda a la que se sometió hace algunos meses y que le obligó a renunciar a la segunda parte de la temporada del deporte blanco este año 2017.

La información del rápido proceso de recuperación de Wawrinka la dio a conocer el mismo tenista a través de sus redes sociales esta semana, colgando una foto de las muletas que hasta hace nada estuvo usando para poder andar y asegurando que para inicios de 2018 estará en forma y con una raqueta en la mano.

Adiós muletas… espero no volverlas a ver nunca más”, fue el mensaje que acompañó a la foto, junto a un gran número de emojis que dejan muy en claro la emoción del tenista… Y se entiende pues a principios del mes de agosto Stan optó por operarse de las molestias constantes que sentía en su rodilla izquierda y, gracias a ello, terminó perdiéndose el US Open (torneo del que era campeón reinante) y el resto de la temporada.

Wawrinka, muy a pesar de la lesión y su ausencia en los últimos meses en varios torneos de la ATP, mantiene un muy buen ranking. De hecho, el suizo sigue dentro del Top 10 y, a su regreso, aspira incluso a subir más de cara a 2018.