18 mayo, 2022

Real Madrid: ¡Raphael Varane renovó hasta 2022!

La tanda de renovaciones de los principales miembros de la plantilla del Real Madrid pica y se extiende, y ahora le ha tocado el turno al defensor francés Raphael Varane, quien esta mañana ha firmado un nuevo acuerdo con la entidad merengue que amplía su vínculo con ella hasta el año 2022.

Luego de Isco, Benzema y Llorente, Varane ha sido el último jugador blanco en extender su contrato, y lo ha hecho a sabiendas de que su presente y, sobre todo, su futuro en el Real Madrid se prevé más que promisorio. Eso es así porque estamos hablando de un jovensísimo jugador (¡24 años!) que es pieza fundamental en el esquema del DT Zinedine Zidane

De hecho, no hay sino que recordar que Varane llegó al Madrid con menos de 18 años de edad por pedido expreso del técnico francés, quien le insistió al club merengue la necesidad de fichar al entonces jugador juvenil del Lens francés muy a pesar de su corta experiencia (solo había disputado un puñado de partidos en la Ligue 1).

Desde entonces, Varane lo que ha hecho es crecer. Primero, a la sombra de Pepe, y ahora con luz propia… Una tan brillante que, obvio, también le ha hecho pieza fundamental de la selección de Francia y su DT Didier Deschamps.