24 abril, 2024

¡Atención! ¡Vuelve la Red Bull Sky To Sea a Turquía!

La Hard Enduro World Series está a punto de pisar Turquía para celebrar su penúltima prueba del año, la Red Bull Sky To Sea, una de las mejores carreras de enduro extremo del calendario la cual se estará disputando desde entre el 28 y el 30 de septiembre.

La Sky To Sea es, a todos los efectos, la carrera que más goce y satisfacción le brinda a los pilotos participantes de la larga y dura temporada de enduro. Eso, porque se trata de un evento único en el que, además de la propia competencia, los deportistas pueden unir placer y trabajo al relajarse en la Riviera Turca.

Lo dicho, el evento comenzará este jueves 28 de septiembre con la Beach Race. Luego de eso, los pilotos se dirigirán el viernes a la montaña para disputar la Forest Race para, posteriormente (el sábado) atacar la cima de la exuberante montaña Olympos y, allí (en la Mountain Race), ver quién resulta coronado campeón.

Y sí, como la prueba se celebrará cerca de la región turística turca de Kemer, los pilotos tienen la oportunidad de recargar el cuerpo y la mente con las paradisíacas vistas que ofrece el lugar… Eso, sin olvidarse que tienen todavía una competencia por delante para dirimir quién será el campeón 2017 de una Hard Enduro World Series que, por ahora, presenta esta tabla clasificatoria provisional:

  1. Graham Jarvis (GBR) 72 puntos
  2. Alfredo Gómez (ESP) 48
  3. Paul Bolton (GBR) 46
  4. Mario Román (ESP) 41
  5. Cody Webb (USA) 32
  6. Manuel Lettenbichler (GER) 32
  7. Jonny Walker (GBR) 31
  8. Billy Bolt (GBR) 27
  9. Travis Teasdale (RSA) 20
  10. Philipp Scholz (GER) 17