28 marzo, 2024

¡Atención! ¡Conor McGregor regresaría a la UFC en diciembre ante Nate Díaz!

El UFC 219 es el segundo evento más importante de todo el año en la UFC, y el mismo se estará llevando a cabo el próximo 30 de diciembre con, quizás, la gran sorpresa de la reaparición en el circuito del famoso irlandés Conor McGregor, quien todavía está de vacaciones tras su publicitada pelea boxística contra Floyd Mayweather en Las Vegas.

Eso, al menos, es lo que se especula en medios deportivos estadounidenses, los cuales aseguran que McGregor regresaría para pelear contra Nate Díaz. ¿De dónde nace este fuerte rumor? De las palabras del mismísimo Dana White, presidente de la UFC, quien hace poco afirmó que la máxima estrella del octágono estaría de vuelta antes de finalizar este año, que no lucharía dos sino una sola vez, y que lo haría en diciembre.

Semejantes pistas solo pueden significar que McGregor haga su reaparición, lo dicho, en el segundo evento más importante de la UFC y, sí, ante el estadounidense Nate Díaz, quien ya ha mencionado sus deseos de pelear (nuevamente) con el irlandés (a quien ya le ha ganado… ¡el único en hacerlo en seis años!).