24 abril, 2024

¡Oficial! ¡Karim Benzema renueva con el Real Madrid!

El Real Madrid acaba de confirmar que su delantero estrella, el francés Karim Benzema, acaba de llegar a un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta el año 2021. El conjunto merengue dio a conocer la información a través de un comunicado en el que también se dijo que el acto formal de la firma del nuevo convenio se llevará a cabo este jueves en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con esta renovación, el Real Madrid se asegura un poco de estabilidad goleadora por unos años más. Eso es muy importante recalcarlo porque, en perspectiva, el cuadro blanco muy pocas veces ha contado con un delantero de área que haya permanecido en el club por tanto tiempo (es, a decir muchos, el puesto más inestable de toda la historia del actual campeón europeo).

Benzema, de cumplir a cabalidad los nuevos términos de su contrato, llegaría en 2021 a doce temporadas como atacante blanco, un hito sin precedentes que le pondría por delante del mismísimo Don Alfredo Di Stéfano, leyenda madridista que brilló en la capital de España por once campañas.

Se espera que más detalles de la renovación del siempre rendidor (y muchas veces criticado) Karim Benzema (hoy cuarto capitán del conjunto merengue, vale la pena recordarlo) sean reveladas por parte del Real Madrid en el acto del jueves en el Bernabéu… acto al que, por cierto, acudirá la prensa para tener impresiones de primera mano de lo que allí suceda.