20 abril, 2024

¡Atención! ¡Manuel Neuer se volvió a romper el pie izquierdo!

Para el Bayern de Munich alemán, unas son de cal y otras de arena… ¿La última? Su portero y capitán, el estelar Manuel Neuer, acaba de sufrir una grave lesión en su pie izquierdo durante la sesión de entrenamientos del conjunto bávaro, y se presume que podría tratarse de una fractura que le obligaría a pasar por el quirófano y ser baja durante varios meses.

El mismo Bayern fue el encargado de dar a conocer oficialmente las malas nuevas, asegurando que Neuer había sufrido la lesión durante los entrenamientos matutinos del lunes y que, en primera instancia, se estará perdiendo el partido de mañana martes ante el FC Schalke 04 en Gelsenkirchen.

Sin embargo, medios alemanes (que reportaron el hecho antes que Bayern a modo de exclusiva) aseguran que la lesión del portero es mucho más grave de lo que el mismo club ha sido capaz de revelar, y que podría tratarse de un nuevo caso de fractura que, lo dicho, obligaría al jugador a operarse nuevamente y perderse varios meses mientras se recupera.

Mucha mala suerte si todo resulta como se prevé para un Neuer que apenas recientemente había reaparecido tras una larga ausencia causada por el mismo problema en el pie que le obligó a pasar por el quirófano y perderse varios meses de competición tanto con el club bávaro como con la selección alemana.