19 abril, 2024

Cavani, muy cerca de marca goleadora de Zlatan en el PSG

Cada equipo tiene sus leyendas, y en el PSG francés hay una muy particular: ¡La de Zlatan Ibrahimovic! El gigante sueco dejó números goleadores impresionantes que, sin embargo, están muy cerca de ser igualados y hasta superados por otro grande que ha hecho historia en el cuadro galo, Edinson Cavani.

Resulta que el delantero uruguayo, hoy día tercero en discordia de la explosiva línea de atacantes del PSG conformada por Neymar, Kylian Mbappé y él, sigue siendo tan relevante como cuando llegó a París procedente de Nápoles. Tanto, por cierto, que ahora está a tan solo 17 goles de la marca histórica en todas las competiciones oficiales establecida por Zlatan.

El sueco, en sus cuatro años vestido de azul, rojo y blanco, marcó 156 dianas. Cavani tiene 139 en cinco temporadas. Ergo, cerca, muy, muy cerca. De hecho, lo del uruguayo es destacable al máximo porque, contando el año pasado y éste, tiene 57 goles en 58 juegos oficiales. ¿Qué significa eso? ¡Qué está en su mejor momento!

Y sí, estar en su mejor momento le asegurará, de seguir así de enrachado, que más temprano que tarde terminará siendo él y no Zlatan quien ocupe el primer lugar de la lista histórica de goleadores del PSG… ¿Quién más está en esa lista? Acá te la presentamos:

  1. Zlatan Ibrahimovic – 156 Goles
  2. Edinson Cavani – 139 Goles (¡Y contando!)
  3. Pedro Pauleta – 109 Goles
  4. Dominique Rocheteau – 100 Goles
  5. Mustapha Dahleb – 98 Goles