20 abril, 2024

Sharapova se dice inocente y desea volver a ganar un Grand Slam

La tenista rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo caída en desgracia tras haber sido suspendida por 15 meses tras un caso de dopaje, ha vuelto a hablar de su caso y ha asegurado que es inocente y que, de paso, se plantea fielmente como objetivo el volver a levantar un título de Grand Slam para 2018.

Sharapova, quien este año regresó a las pistas tras su sanción por consumo del fármaco cardiovascular Meldonium, emitió estas declaraciones en una entrevista para el medio británico BBC. Allí, la rusa asegura que lo menos que hace es prestarles atención a las críticas de colegas como Eugenie Bouchard, quien la ha llegado a llamar de tramposa para arriba.

Creo que ese tipo de comentarios no tienen ninguna base y por eso no les hago ningún caso”, dijo, desafiante, la tenista, agregando además: “No creo que ellos tengan que opinar, ya que no tienen toda la información. Son el tipo de palabras que copan las portadas de los periódicos, nada más”.

Según Sharapova, lo que realmente cuenta es que ya ha expiado sus pecados y se encuentra lista y preparada para volver a demostrar por qué, en su momento, se le consideró la mejor tenista del mundo. “Esta es mi carrera y yo sigo adelante. Reconocí mi error, cumplí la sanción y ahora estoy de vuelta”, finalizó.