20 abril, 2024

Kovacic se rompe y será baja por dos meses

Malas noticias para el Real Madrid: Una resonancia magnética confirmó que el mediocampista croata Mateo Kovacic será baja entre uno y dos meses debido a una lesión muscular en el tendón largo de su aductor derecho sufrida este miércoles en el partido de Champions entre los merengues y el APOEL de Chipre.

Kovacic se lesionó apenas en el primer tiempo del choque en el Santiago Bernabéu y, apenas se tiró al gramado, se presumió que el asunto era cuanto menos grave. Eso, porque el croata venía arrastrando una serie de molestias que evidentemente no hicieron más que complicarse y dejar al Madrid sin uno de sus pilares del medio campo.

Y hablando del Madrid, fue el mismo cuadro español el que confirmó las malas nuevas a través de un parte médico. “Tras las pruebas realizadas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho a Kovacic, quien estará pendiente de evolución”, reza el comunicado.

Esa evolución, por cierto, se piensa dure mínimo un mes o máximo dos, y sí, son muy malas noticias para unos merengues que hace nada también perdieron al delantero Karim Benzema por una lesión muscular similar.