29 marzo, 2024

¡Oficial! ¡Horacio Matuszcyczk vuelve al banquillo de Trujillanos!

A la directiva de Trujillanos FC no le sentó para nada bien la estruendosa goleada 5-1 que el pasado fin de semana le endosó el Carabobo FC a su equipo en el rectángulo de juego del Misael Delgado de Valencia y, en consecuencia, procedieron a destituir al DT aurimarrón, el argentino Cristian Ferlauto.

Y a rey muerto, rey puesto… Luego de que se comunicó esa decisión, se vino el anuncio de otra muy importante: el sustituto. ¿A quién designó Trujillanos como su nuevo DT? Pues a un viejo conocido, el también argentino Horacio Matuszcyczk.

Matuszcyczk es un entrenador que dejó muy buenas memorias en su paso por el conjunto de Valera pues, como se recordará, en el año 2014 fue capaz de llevar al club hasta la consecución del título del Torneo Apertura. Eso le permitió al Tru disputar la final absoluta ante Deportivo Táchira aunque, claro, en esa oportunidad no se corrió con la misma suerte.

Sin embargo, lo importante es que regresa un hombre que sabe lo que significa Trujillanos como equipo, y que conoce lo suficiente la idiosincrasia del club como para sacarlo de cualquier aprieto en el que se pueda encontrar en estos momentos.