24 abril, 2024

Jhonattan Vegas, invitado a la President’s Cup

La extraordinaria temporada del golfista Jhonattan Vegas pica y se extiende pues se acaba de confirmar que el venezolano ha sido designado para integrar el equipo de Resto del Mundo en la venidera edición de la President’s Cup, prestigioso torneo que se estará realizando en el Liberty National de Nueva Jersey entre el 28 de octubre y el 1ro de noviembre.

Es un gran honor ser parte de la President’s Cup y mucho más con Nick Price como capitán”, expresó al respecto el criollo a través de un mensaje vía redes sociales, añadiendo: “Es un sueño hecho realidad. Este es nuestro año, ¡Vamos muchachos!”.

Además de Vegas, el conjunto Resto del Mundo estará integrado por los australianos Jason Day, Adam Scott y Marc Leishman, los sudafricanos Louis Oousthuizen, Charl Schwartzel y Branden Grace, el surcoreano Si Woo Kim, el japonés Hideki Matsuyama, el canadiense Adam Hadwin y el argentino Emiliano Grillo.

Por su parte, el conjunto de Estados Unidos contará con el protagonismo de Jordan Spieth, Dustin Johnson, Justin Thomas, Rickie Fowler, Daniel Berger, Brook Koepka, Kevin Kisner, Patrick Reed, Matt Kuchar y Kevin Chappel, amén de la capitanía de Steve Stricker.