24 abril, 2024

Mbappé, disgustado por drama que se montó alrededor de su fichaje

El nuevo atacante del PSG, Kylian Mbappé, mostró su molestia y desagrado por todo el drama que se montó alrededor de su millonario traspaso al equipo parisino, destacando que se trató de una penosa circunstancia ajena, totalmente nueva y hasta incómoda para él, razón por la cual no le desea a nadie que pase por lo mismo.

El joven goleador declaró así sobre el negocio de las transferencias en el fútbol: “Es un mundo que no conocía. Es un mundo que he descubierto y, realmente, no le deseo a más nadie que lo descubra”, dijo a medios franceses, y explicó el porqué: “¡Ese no es el verdadero rostro del fútbol! ¡Hay que evitarlo!”.

Mbappé, quien por su talento y por su capacidad goleadora era el objeto de deseo de media Europa, también explicó las razones que le motivaron a quedarse en la Ligue 1 de Francia: “No quería irme de acá como un ‘ladrón’… entre comillas, claro”, expresó, añadiendo: “Haces seis meses y después te largas… ¡Eso no es realmente digno de los grandes! Los grandes jugadores ganan en todos los lugares por los que pasan”.

Y continuó su explicación: “En Francia no tenía la impresión de haberme ganado el respeto”, dijo, razón por la cual entonces decidió quedarse y trazarse la meta de convertirse en un gran jugador capaz de ganar todos los títulos posibles con el PSG. “No quiero ser un mero figurante. Un jugador que hace algunas temporadas buenas y luego se acomoda. Yo quiero ganar todos los años”, finalizó.