29 marzo, 2024

Jorge Linares… ¡Listo y preparado para defensa de su título!

El campeón venezolano Jorge Linares estará defendiendo nuevamente su título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el pugilista británico Luke Campbell este próximo sábado 23 de septiembre, en un enfrentamiento que se estará llevando a cabo en el Forum de Inglewood de California (Estados Unidos).

Linares, mejor conocido en el mundo del boxeo como el Niño de Oro, ya se encuentra más que listo y preparado para asumir el reto por tanto y cuanto ha entrenado duro para ello. Además, el criollo bien que sabe cómo derrotar a rivales británicos (sus últimas dos victorias las consiguió al ganarle a Anthony Crolla en 12 asaltos).

El Niño de Oro ostenta actualmente un grandioso registro de 42 ganados (27 por la vía del KO) y únicamente tres derrotas, para una efectividad de 61,36% en nocout. El retador Campbell, por su parte, acumula 17 vitorias (14 por KO) y una sola derrota, con una efectividad noqueadora de 72,22%.

La de este 24 de septiembre, por cierto, será la segunda vez que Linares defienda su cinturón de 135 libras de la AMB. Para ello, lo dicho, se encuentra en Las Vegas (Nevada) entrenando fuertemente junto al experimentado coach Ismael Salas, siempre con la mira puesta en llegar en las mejores condiciones posibles a la pelea contra el británico Campbell.