22 mayo, 2024

¡Mbappé ya posa (y entrena) con el PSG!

El delantero francés Kylian Mbappé se acaba de enfundar por primera vez la camiseta del PSG (o sea, su nuevo equipo), y ha decidido que la mejor manera de mostrarle esa imagen al mundo sea a través de las redes sociales… más específicamente hablando, a través de una fotografía colgada en su cuenta personal de Instagram.

Hasta hoy, el atacante (cuya cesión por un año y su subsiguiente opción obligatoria de compra por 180 millones de euros fue anunciada hace unos días por club parisino) no había tenido la oportunidad de vestir los colores de su nuevo club por tanto y cuanto la transacción se completó en pleno receso por la fecha FIFA.

Ici c’est Paris ?? @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe29) el

¡Pero la fecha FIFA ya pasó, y allí está Mbappé, vistiendo los colores del PSG! Y no solo eso, sino que el multimillonario fichaje también ha tenido la oportunidad de completar su primer entrenamiento junto al resto de sus ahora nuevos compañeros (al menos, los que ya han regresado a la capital francesa pues, como se sabe, la gran mayoría de la plantilla todavía está comprometida con sus respectivas selecciones).

Se estima que Kylian Mbappé ya esté disponible para el PSG este mismo viernes, cuando la Ligue 1 de Francia retorne a su actividad habitual tras el parón, y al equipo de París le toque enfrentar al Metz.