18 abril, 2024

¡Celtics de Boston sacan pecho con su nueva dupla Irving-Hayward!

Decir que los Celtics de Boston se están armando hasta los dientes para encarar con todo la venidera temporada de la NBA es no hacer real justicia a lo que está pasando. Ellos, por supuesto, lo saben muy bien, y es por eso que sacaron pecho a lo grande en la presentación de sus dos flamantes fichajes de verano, Kyrie Irving y Gordon Hayward.

El evento, que se llevó a cabo a finales de la semana pasada, sirvió para que el equipo bostoniano presentase oficialmente en sociedad a los dos talentos con los que espera convertirse en una de las franquicias a seguir en el futuro inmediato en la NBA, y para que ambos jugadores dejaran sus impresiones sobre lo que significa para ellos llegar a un conjunto tan emblemático como los Celtics.

Quería ser parte de esto”, dijo un emocionado Kyrie Irving que, poco antes del evento con la prensa montó un video en las redes en el cual agradecía a la ciudad de Cleveland y a su antiguo equipo por todo el amor recibido en las últimas campañas, revelando que la verdadera razón por la que se marchó fue para tratar de ser más feliz.

Gordon Hayward, por otra parte, más que hablar de la alegría que siente al fichar por Boston lo que hizo fue recalcar las virtudes de Irving, llamándolo uno de los mejores jugadores de la liga y asegurando que era solo cuestión de tiempo que ambos terminaran jugando juntos pues, según Hayward, estaban predestinados (por aquello de que ambos nacieron un 23 de marzo).