20 abril, 2024

Aficionados pronostican tribunas vacías esta zafra




La fanaticada mostró su descontento con el aumento en los precios de los abonos CARACAS.- Las avalanchas de aficionados que llenaban los distintos estadios del país temporadas atrás parecen haberse transformado en avalanchas de personas molestas y con pocas intenciones de acudir a los recintos beisboleros, o cuando menos así luce por las reacciones en las redes sociales.
Luego de que los Leones del Caracas revelaran los precios de sus abonos rumbo a la campaña 2017-2018, algo que Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes habían hecho días antes, generó una explosión por parte de los fanáticos, que no titubearon en expresar su descontento vía Twitter, Instagram y Facebook.
“Solo los empresarios irán a pagar ese abono. Prefiero ver los juegos por televisión o por internet”, comentó el usuario “eduardobello17” mediante su cuenta de Instagram en respuesta a la portada del diario Líder de este pasado martes, misma que leía “Aumento Brutal” en referencia a los abonos para esta próxima zafra.
El común denominador entre los comentarios de la afición sugería tribunas vacías ante los altos precios de las entradas y la complicada situación económica por la que atraviesa el país.
“Ahí se van a quedar solos. ¿Quién va a ir al estadio con esos precios”, señaló el usuario ‘rubenvillafa’.
Combinando los precios de los abonos de los tres equipos, el promedio de una entrada VIP para esta venidera campaña sería de 39.890 bolívares.
“Ni que fuese a ver a Miguel Cabrera o a todos los Grandes Ligas”, dijo ‘manuelperez85’.
El alto costo a pesar de la aprobación de los dólares preferenciales por parte del gobierno nacional también fue objeto de crítica.



Fuente: Líder en Deportes