20 abril, 2024

El top 5 de Venex que buscan renacer

El top 5 de Venex que buscan renacer

Venezuela cuenta con una buena cantidad de legionarios. Sin emargo, muchos no atraviesan sus mejores momentos en el arranque de las principales ligas europeas. Conozcamos la actualidad de estos jugadores:

Contenido

Salomón Rondón

Carece de la confianza de años anteriores, en el inicio de la Premier League. Con el egipcio Ahmed Hegazi, el inglés Jay Rodríguez y el galés Robson – Kanu, sumado a la confianza del entrenador Tony Pulis deposita en estos tres, Rondón tendrá que ganarse a pulso el tiempo de juego si desea volver a ser titular. En pretemporada, estuvo muy cerca de salir del equipo, cosa que al final no pasó. Es la primera vez que logra estar en una misma oncena por tres temporadas al hilo.

Tomás Rincón

El tachirense no pudo conseguir regularidad en la Juventus, luego de media temporada con el club en el que fue relegado al banquillo. Ganó la Serie A y la Copa Italia y fue finalista de la Liga de Campeones. Sabiendo lo caro que es tener minutos en el cuadro transalpino, aceptó la propuesta del Torino buscando los minutos necesarios para afianzarse y volver a gozar del tiempo de juego que tuvo en el Genoa.

Christian Santos

Christian Santos llegó con la etiqueta de goleador a España, luego de su gran paso por Holanda. Sin embargo, con el Alavés estuvo muy discreto, no contaba con confianza de su anterior DT. Ahora, con la salida de Deyverson Silva, el tiempo de juego del venezolano debería crecer y eso se dejó en evidencia en el primer partido de Liga, donde su equipo perdió con el Leganés y el guayanés fue titular.

Juanpi Añor

Juanpi es de los venezolanos con mayor proyección. Comenzó a mil la temporada pasada, pero una lesión en el pubis le hizo pasar por el quirófano y limitó su minutos con el conjunto de Míchel. Tras cuatro meses KO, volvió dejando buenas sensaciones. Veremos si puede seguir el buen camino y las lesiones le respetan.

Mikel Villanueva

Al central le dejaron claro en Málaga que no contaban con él. Se fue cedido al Cádiz de la segunda división para reencontrarse con su mejor versión, ya que fue objeto de muchas críticas por sus actuaciones con el conjunto andaluz. “En el Málaga estaba más expuesto que aquí”, dijo el defensor buscando afianzarse y convencer a su equipo de contar con él en el futuro inmediato.

Por AVDeportes