19 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Hamilton mostró su lado solidario

Hamilton mostró su lado solidario

Lewis Hamilton no únicamente es un corredor de la Fórmula 1, también tiene un lado solidario y humanista, así lo demostró recientemente cuando compartió con sus seguidores un viaje que realizó la isla de Cuba, específicamente a La Habana, donde participó en varias actividades las cuales eran promovidas por la Unicef a favor de los niños.

Debido a que actualmente en la máxima categoría del automovilismo motor están “en vacaciones de verano”, el actual corredor del equipo Mercedes-AMG, quien además se encuentra en el segundo lugar por la lucha del campeonato 2017, decidió viajar hasta Cuba para demostrar que no solamente su pasión son las carreras, sino que también le interesan los temas en los que los niños figuren.

El piloto de Mercedes mostró por medio de su cuenta en Instagram una versión mucho más humana al publicar un video de su visita a la isla de Cuba, en donde desde hace más de 40 años viven en dictadura producto de los gobiernos de Fidel Castro y ahora Raúl Castro.

Hamilton, quien colabora con la Unicef como embajador desde 2012 y ha trabajado en varios programas de esta ONG, escribió: “En Cuba con UNICEF para ver el increíble trabajo que están desarrollando aquí con los niños y los primeros programas de desarrollo”.

El rival de Sebastian Vettel, quien actualmente está en el segundo lugar de la lucha por el título, volverá a ver acción la próxima semana, cuando se dispute el Gran Premio de Bélgica, el Spa-Francorchamps. Luego de ello solo quedarán nueve grandes carreras para definir quién será el sucesor de Nico Rosberg.