28 marzo, 2024

Hamilton critica la Indy y a Le Mans

Hamilton critica la Indy y a Le Mans

Lewis Hamilton vuelve a ser noticia, debido a que una vez más dejó clara cuál es su postura cuando de competencias internacionales se habla. Contra lo que podría responder el español Fernando Alonso, el británico expresó que “no le importa ni la Indy car ni Le Mans porque su pasión realmente es la Fórmula 1”.

Aunque actualmente hay vacaciones en el paddo, debido a que es la temporada de descanso en la F1, igual los pilotos siguen siendo noticia, uno de ellos es el hijo de Anthony Hamilton, quien recientemente estuvo en las fiestas de carnavales que se realizan en Barbados, además, cuando ‘le tocan la tecla de las carreras’ no duda en dejar su postura bien clara para que no haya dudas.

«La Indy no me interesa ni tampoco Le Mans. Solo la Fórmula 1 me fascina, siguen siendo los mejores carros del mundo. Me gustan los rallys, pero no me veo corriendo en ellos. Realmente, no hay nada más que me haga vibrar tanto como la F1″, expresó cuando se le consultó sobre si en algún momento había considerado correr en otra competencia que no sea la F1.

Con esta respuesta está más que claro que el actual compañero de Valtteri Bottas en Mercedes –AMG no tiene ninguna intención de cambiarse de categoría por mucho que le hagan cualquier oferta.

«Me encanta MotoGP, pero nunca he conducido una motocicleta en un circuito, me rompería algo seguro. No es como ir a la Indy, donde Fernando Alonso aterrizó e inmediatamente estaba delante», delaró.

Por último, el británico no se atrevió a vaticinar algún escenario futuro. «¿Futuro? Hay cosas que me gustan y en las que soy bueno, veremos más adelante. Pero hay una cosa cierta: cuando cuelgo mi casco echo mucho de menos la competición. Es horrible, ni siquiera puedo imaginar cómo Nico puede manejar su decisión», agregó.

Por AVDeportes