24 abril, 2024

¡ENTÉRATE! A Christian parecen ayudarle los Santos

A Christian parecen ayudarle los Santos

Al venezolano Christian Santos no le fue de la mejor manera la campaña de su debut con el Deportivo Alavés. Jugó poco y casi no contó para su anterior DT, Mauricio Pellegrino. Hasta se quedó en el banco de suplentes cuando disputaron la Copa del Rey –en mayo- ante el FC Barcelona.

Ahora, el santo, de cara a la naciente temporada de la liga española, le hace guiños. El ariete venezolano fue el goleador de su equipo en la pretemporada con cuatro goles y pinta para tener mayor protagonismo que el año pasado.

Tenemos muchas ganas de empezar y estamos muy ansiosos”, dijo el delantero nacido en el estado Bolívar.

No para de elogiar el trabajo de su nuevo DT, el argentino Luis Zubeldía. Las primeras sensaciones son que puede adaptarse con facilidad a su estilo. “Con él haremos un fútbol más vistoso, con bastante juego ofensivo”, enfatizó.

En su primera temporada con el equipo de Vitória, el criollo estuvo 828 minutos ligueros en cancha, donde anotó tres goles.

Más allá de su rol y destacada labor en los encuentros de preparación en Alavés, no hay overbooking de depredadores de área –algo que Santos lleva en su sangre- y el club ha dicho abiertamente que busca reforzar esa zona. “Siempre es bueno que tengamos diferentes opciones”, dijo Santos.

Por AVDeportes