19 abril, 2024

Chita no se fia de los resultados

Chita no se fia de los resultados

Caracas FC sigue con trabajo en la Cota 905, pensando en su partido por la tercera fecha del Torneo Clausura en el que goleó, en casa 3-0 y con un primer tiempo espectacular, al Aragua. En cada sesión, se trata de que los jugadores que llegaron recientemente al club estén a la par del resto de sus compañeros.

“(Néstor) Canelón es el que más rápido se ha adaptado, por tener características rápidas, por lo que hay que tener un poquito de paciencia con el resto. Lo bueno es que el torneo te da tiempo para acomodarte y viene la Copa Venezuela, el miércoles inician su andanza ante Petroleros en Puerto la Cruz, en la que no nos jugamos un boleto a una copa internacional porque ya lo tenemos, pero sí nos jugaremos el prestigio de poder ganarla, y es allí cuando le daremos más minutos para que vayan agarrando ritmo con el resto del grupo”, dijo Noel Sanvicente en referencia a los fichajes.

“Un grupo de cuatro defensores más los dos volantes de contención tenían que tener una salida clara, filtrar pelotas, y el otro grupo trataba que no le filtraran pelotas. Fue un trabajo defensivo y ofensivo a la vez (…). A los dos grupos después los uno mañana para tratar de recuperar y jugar”, confesó Sanvicente, sobre un trabajo que realizó en el entrenamiento, añadiendo que desea que “los centrales sepan filtrar pelotas y salgan jugando. Esto te va haciendo un equipo con mecánismos claros y a la vez son solidarios con sus compañeros a la hora de recuperar la pelota”, dijo.

“Dos más dos no es cuatro en el fútbol. Hay momentos en los que la puede dividir, otros en los que puede jugar y otros en lo que puede realizar el pase en largo. Uno les da las herramientas a los jugadores y ellos son los que deciden: (…) cuándo poder romper, cuándo no, para que a la hora de que lo vengan a presionar pueda hacer un movimiento mecanizado, y, por último, hay momentos del partido en el que el jugador tiene que enviarla a la tribuna porque lo requiere”, sostuvo.

Por AVDepotes