Zamora cuenta con garra uruguaya
Ha llegado a Barinas sangre nueva para la delantera. El Zamora Fútbol Club añadió a sus filas a Sebastián Mauricio Fernández, que llegó para blindar el ataque del cuadro llanero en el Torneo Clausura 2017.
A su llegada a Zamora, el ariete dio sus primeras impresiones: “Estoy muy agradecido de la oportunidad que me está dando el club, donde espero dar lo mejor de mí, de hacer las cosas que he hecho en otros equipos, en los que me ha ido bien”, dijo.
El uruguayo ya está a disposición del staff técnico y ya tuvo su primera práctica el pasado lunes. Previo a su llegada a Zamora FC, Sebastián pudo charlar con algunos de sus nuevos compañeros: “Tengo las mejores referencias de este equipo, que ha jugado copas internacionales, que es el más ganador de los últimos tiempos, por lo que estoy contento que se hayan fijado en mí, ahora espero estar a la altura del compromiso. Zamora FC es un equipo acostumbrado a ser protagonista y hay que serlo también en este torneo. Vamos a intentar con todos los compañeros de llevarlo a pelear el campeonato”.
El charrúa quedó sorprendido con lo siguiente: “El promedio de edad del equipo es muy bajo, por lo que uno trata de aportar lo aprendido a lo largo de la carrera para poder ayudar a cada chico. En estos dos entrenamientos que he tenido, pude ver chicos bárbaros, con mucho talento”, añadió.
Sebastián -quien jugó en clubes como Danubio (Uruguay), San Luis y Necaxa (México) y Deportivo Pasto- aguarda por sus primeros minutos en el balompié criollo. “Siempre la competitividad es fundamental porque eleva el nivel del equipo en general, por lo que no permite que nadie se relaje”, cerró el uruguayo.
Por AVDeportes