23 abril, 2024

Rosales presume de galones en el Málaga

Rosales presume de galones en el Malaga

El Málaga presentó la XXXIII edición del trofeo Costa del Sol que enfrentará a los locales contra Lazio el próximo sábado.

Este acto ha servido para que los nuevos capitanes del Málaga –Recio, Miguel Torres y el venezolano Roberto Rosales– se mostrasen a la fanaticada del cuadro andaluz. Estos tres jugadores toman el relevo de los históricos Duda, Weligton y Camacho.

Rosales dio el susto de la mañana durante el entrenamiento. «El futbolista Roberto Rosales ha sufrido un cuadro vagal leve por un cambio brusco de postura durante el entrenamiento”, dijo el club. El jugador tildó lo qué le pasó como “un bajón de azúcar”.

Recio es el primer capitán. El sucesor de Duda. Él calmó a los fans acerca de sus molestias tobillo. “Bastante mejor aunque tengo un golpe en el cuádriceps. Aunque los resultados en pretemporada sean algo anecdótico, a nosotros nos gusta siempre ganar y competir. Prefiero empezar a ganar a partir del 21 de agosto y tenemos que recuperar sensaciones. Daremos todo para ganar nuestro trofeo”.

Recio está claro que “tienen que venir nuevos jugadores. Somos una plantilla reducida”. Y sobre los abonados dijo: «24.000 abonados. Es un motivo de orgullo. También una responsabilidad”. Sobre portar la banda de capitán: “Es un orgullo para mí como malagueño”.

Miguel Torres, segundo capitán, toma el puesto de Weligton. “Es mi cuarta temporada en el club y para mí la segunda capitanía requiere responsabilidad”. Torres califica la preparación de “bastante buena. Míchel da oportunidades a todos los compañeros con diferentes sistemas”. Le lanzó flores a Cifu: “Es uno de los jugadores que están en mejor forma y está convenciendo al míster para quedarse aquí. Ojalá se quede porque puede sumar mucho para el grupo”. Y sobre su DT, Míchel: “Nos transmite confianza”.

Rosales entra a la terna de pesos pesados por Camacho, como tercer capitán. Pese a su alegría, no oculta que está consternado: “Uno siempre está preocupado de leer las noticias, de coger el teléfono. Es una situación muy difícil la que está viviendo mi país y uno a la distancia intenta colaborar con ellos. Cuando ves a estos personajes que dicen tantas mentiras a la luz pública no lo puedes creer porque da una impotencia y rabia. Son cosas que uno no puede manejar ni controlar”, cerró el caraqueño.

Por AVDeportes