22 mayo, 2022

Pasó el 31 de julio y con él la temporada de cambios en las Grandes Ligas

En lo que va de temporada de las Grandes Ligas es normal que pasara el momento en el que el mercado de cambios se intensificara. Este momento terminó el 31 de julio y hubo grandes modificaciones en varios equipos, tanto para los que ganaron una mejor posición como para aquellos a los que no les fue tan bien. A continuación conocerás cuales fueron los cambios más relevantes para mejor y peor.

Los Yankees de New York lograron conseguir un tercera base que les funciona mucho más, así como tres nuevos lanzadores y, además, negociar por un As en su rotación. Sonny Gray y Jaime García robustecen a los abridores, Tommy Kahnle y David Robertson fortalecen el cuerpo de relevistas y Todd Frazier se suma para prestar apoyo a Aaron Judge, Starlin Castro y Gary Sánchez. Para los Dodgers de Los Ángeles, Yu Darvish, quinto en ponches y sexto en entradas lanzadas de la Liga Americana, es un fichaje importante. Además, sumaron a Tony Watson y Tony Cingrani para su cuerpo de cerradores.

Los Nacionales de Washington tenían dudas con respecto a sus relevistas, así que sumaron a Brandon Kintzler (ya lleva 28 salvados) y Ryan Madson, los cuales junto a Sean Doolittle prometen agregarle experiencia cerradora al equipo. Incluso, sumaron también al veterano Howie Kendricks. Por otro lado, los Cachorros de Chicago agregaron a su roster a José Quintana que ahora acompañará a Jon Lester y John Lackey; además también agregaron el brazo de Justin Wilson gracias a su actitud dominante en el bullpen.

Ahora, dentro de los equipos que no ganaron mucho en este cambio está los Astros de Houston. Ciertamente, es uno de los mejores equipos de la Americana; sin embargo, necesitaban un nuevo lanzador ya que su roster ha sido víctima de lesionados, pero esto no sucedió así que aún son débiles en ese aspecto. Los Marlins de Florida también desaprovecharon esta oportunidad de sumar nuevas figuras para que fortalecieran su equipo para el 2018 (ya no pelean por un puesto en la postemporada).

Tigres de Detroit, por su parte, ciertamente no necesita muchos cambios gracias a los buenos resultados que están dejando Miguel Cabrera, Justin Verlander y Justin Upton, pero aún hay fallos dentro del roster y ha malgastado el dinero en veteranos que no aportan buenos resultados al quipo.

Por AVDeportes