24 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Nadal sí quiere tener hijos

Nadal sí quiere tener hijos

Rafael Nadal es conocido por ser muy reservado con su vida privada, prefiere hablar únicamente de sus competencias, juegos y rivales; sin embargo, en esta oportunidad, el jugador mallorquín le dio peso a la amistad que tiene con el también tenista Pico Mónaco y le reveló algunos detalles sobre su intimidad (cosas que nadie sabía).

El ganador de 15 Grand Slam estuvo dispuesto a compartir detalles de su vida y eso fue lo que ocurrió con la entrevista que realizó con Mónaco, en el programa Con amigos así, el cual es animado por el argentino quien se retiró del deporte para invertir su tiempo en la comunicación social.

Yo no soy periodista”, fue lo que recalcó el argentino al presentar la entrevista, quien también reconoce que el exnúmero 1 del mundo le concedió declaraciones y confesiones que nunca antes había hecho y que seguramente no hubiera dado a un periodista. “Rafa es introvertido, es muy meticuloso (…). Nadie se atreve a preguntarle más allá de lo que es el ámbito deportivo. Aproveché la amistad que tengo con él y hablamos con un Rafa muy relajado y contento”, comentó Mónaco.

La conversación entre ambos caballeros se realizó en un yate y se dividió en tres partes. En la primera, Nadal habló de su carrera y sobre cómo fue volver a las grandes ligas tras su obligado reposo por lesión. «Fue clave mantener la ilusión. El cuerpo lleva unos meses respetándome y eso es algo vital, si no sería prácticamente imposible. Dicho esto, yo creo que el año pasado ya estaba a un nivel alto cuando me lesioné (…). Sí que es verdad que 2015 fue un año complicado a nivel mental. Después de eso creo que me había recuperado».

Sobre la rivalidad que mantiene con el tenista Roger Federer, quien fue el ganador de Wimbledon, comentó que siempre han estado ambos muy bien clasificados. Incluso se atrevió a decir que verá qué es lo que ocurre en la lucha por el primer lugar.

Asimismo, tras la pregunta si le gustaría tener hijos, contestó que “le encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia. Pero también te digo que hoy es verdad que van pasando los años y habrá que tomar una decisión, me gustaría empezar a hacer todo eso cuando mi vida deportiva se termine”.

Por AVDeportes