29 marzo, 2024

El mercato sondea a Tomas Rincon

El mercato sondea a Tomas Rincon

Tomás Rincón, capi de la Vinotinto, está siendo involucrado como una potencial parte de pago de varias transacciones que ha propuesto la Juventus. Los campeones de la Serie A planean utilizarlo como moneda de cambio y ha sonado en varios equipos, como por ejemplo la Fiorentina, equipo al que le interesaba el venezolano, por el fichaje del jugador Bernardeschi. Al final, eso sí, Tomás no fue parte de la operación.

El aún mediocampista de la Juve es uno de los jugadores que desde el inicio del mercado tiene casi todas las papeletas para una posible salida, pero ninguna parece concretarse.

Hasta hace poco, la Fiorentina iba a ser su nuevo equipo. Pero al conocerse un interés real de la Vecchia Signora por el argentino EzequielGaray, recientemente medios locales han dicho que la Juventus necesita deshacerse de algunos de sus jugadores y, a su vez, el Valencia ve factible la venta del zaguero central. La Juve podría colocar a Rincón más dinero para cerrar el traspaso. El venezolano iría a jugar en España, una liga nueva para él, a sus 29 años de edad.

Mientras tanto…

El General sigue de pretemporada con su club. Hay que recordar que la Juve le pagó 8 millones al Genoa en el pasado mercado de invierno para contar con el actual 28 bianconeri hasta 2020, pero todo apunta a que no acabará su contrato. Tras medio año en Turín, a pesar de los rumores, Rincón sigue de buen humor y está gozando de minutos: ha jugado un tiempo, como mínimo, en cada uno de los encuentros de pretemporada en Estados Unidos.

Jugó media parte en el amistoso ante el FC Barcelona y otros 45 minutos más ante PSG el pasado miércoles, y es seguro que se le puede ver en los siguientes encuentros.

Por AVDeportes