16 abril, 2024

Cuatro jugadores del Monagas SC están convocados al Módulo Vinotinto

Carlos-Malpica-Flores---Jugadores-del-Monagas-SC-convocados-al-Módulo-Vinotinto

Carlos-Malpica-Flores---Jugadores-del-Monagas-SC-convocados-al-Módulo-Vinotinto

Cuatro jugadores del Monagas SC, campeón vigente del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Venezolano, fueron convocados por la Selección Nacional de Venezuela para participar en el venidero Módulo Mixto Vinotinto que se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita entre el 31 de julio y el 3 de agosto.

Carlos Malpica Flores reseña que los jugadores seleccionados fueron: Luis ‘Cariaco’ González, Óscar González y Anthony Blondell, quienes serán evaluados por el Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto, para definir la lista que haga el corte para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Samuel Barberi, el otro azulgrana llamado al Módulo Mixto, estará uniéndose al pelotón que luche por hacerse un hueco entre los habituales del nuevo proceso Sub 20.

«Agradecido principalmente con el cuerpo técnico y mis compañeros porque gracias a ellos he podido crecer como jugador y mejorar mi desempeño en la cancha (…) Voy a dejar lo mejor de mí a partir de ahora para pelear por un puesto en la selección Sub 20«, dijo el futbolista de la norma al enterarse de la convocatoria.

Por su parte, «Cariaco» comentó que es toda una satisfacción volver a la Vinotinto: “Contento por el nuevo llamado a la selección. Esto se debe a la constancia y trabajo que le dedico a mi profesión (…) Estoy feliz por Óscar, Blondell y Barberi, quienes también se lo merecen. Tuvimos una gran campaña, no solo siendo campeones del Apertura sino también por el crecimiento futbolístico de cada uno de la plantilla, que dieron lo mejor de sí para lograr el objetivo”, dijo.

Carlos Malpica Flores destaca además que Óscar y Blondell también se mostraron muy felices y agradecidos por la oportunidad de trabajar junto al DT Dudamel en el CNAR, y que aseguraron que estarían dando lo mejor de sí mismos para conseguir su espacio dentro de los convocados definitivos a la doble fecha eliminatoria que se le viene a Venezuela ante Colombia y Argentina los próximos 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.