24 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Greivis suelta dardos envenenados a FVB

Greivis suelta dardos envenenados a FVB

Muchos se andan haciendo la misma pregunta: ¿qué es de la vida de Greivis Vásquez? Resulta que el tercer criollo en codearse por los tabloncillos de la NBA con los mejores jugadores del mundo, luego de que lo hicieran el pívot Carl Herrera y el escolta Oscar Torres, dio unas controversiales declaraciones (como suele hacer, sin morderse la lengua) en el canal venezolano Globovision, en el cual despejó todas las dudas referentes a su estatus actual como jugador activo y la relación que mantiene con los directivos de la Federación Venezolana de Baloncesto.

«Yo sigo siendo un jugador activo, no entiendo por qué el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto me considera un dirigente, o se refiere a mi como tal”, afirmó el basquetbolista nacido en la parroquia Coche, al sur de la capital.

Vásquez, quien la temporada pasada no pudo participar ni en un solo partido en el mejor baloncesto del mundo, aseguró que tiene sobre la mesa varias ofertas para poder regresar a la NBA.

“Hay equipos interesados en mí en la NBA. No me he querido mostrar porque aún no estoy al 100%, pero existen acercamientos”, dijo Greivis.

Sobre el directivo Carmelo Cortéz, actual presidente de la FVB, el base armador de 30 años de edad confesó que debería darle paso a una nueva camada de directivos. “Tiene más de 20 años en el cargo. ¿Cuándo le va a dar paso a otros?”, se cuestionó el criollo, quien manifestó que la Federación no se ha preocupado por su estado de salud.

“A mí la Federación no me ha hecho ni una llamada para saber cómo está mi recuperación, no les interesa”, aseguró. Esta novela pica y se extiende sin saber quién de las partes va a dar su brazo a torcer.

Por AVDeportes