24 abril, 2024

¡IMPORTANTE! Roberto Rosales gana galones en La Liga

Roberto Rosales coge galones en La Liga

El zaguero venezolano del Málaga CF, Roberto Rosales, le deseó «todo lo mejor porque se lo merece» al mediocampista Pablo Fornals, quien se fue del club para recalar en las filas del Villarreal tras rescindir contrato con el club malaguista, previo pago de los doce millones de euros de su cláusula de rescisión.

Rosales, en declaraciones enviadas por el club desde la concentración que está llevando a cabo en Holanda, dijo que, a pesar de la salida de Fornals, «han venido muchos jugadores con experiencia en Primera» y que los que están tienen que «tirar del carro, trabajar duro y ser más competitivos».

El jugador caraqueño también le hizo mención a su “panita” y compatriota Juanpi Añor, hablando de él como un futbolista «fundamental» y, por ello, señaló que lo quieren «al cien por cien» tras ser operado hace unos meses de pubis como tuvo que hacer el propio Rosales al final de la pasada campaña, dejando muy claro sobre esa lesión que «todo ha quedado atrás«.

El Málaga se va a ver las caras en un nuevo partido de carácter amistoso contra el AZ Alkmaar, equipo del que Rosales mantuvo que «es de los mejores equipos de Holanda junto con el Ajax o el PSV» y, cuando estuvo jugando en Holanda, estaba «igualado con el Twente». Será sin lugar a dudas un encuentro muy especial para el criollo, ya que guarda muchos grtos recuerdos de los aficionados tulipanes.

En cuanto a su nacionalización, el lateral derecho indicó que «solo depende de la duración del trámite«, porque para él es tan importante como para el «el club y la familia«, por lo que espera que «pueda salir pronto y disfrutarla«. Le sonríe la vida al venezolano que, a partir de esta temporada, presumirá de ser uno de los capitanes de la plantilla de Michel.

Por AVDeportes