25 abril, 2024

Team Avelina Distrito Capital destacó en Copa Caracas 450 y se alista para Reto al Junquito 2017

El Team Avelina Distrito Capital continúa dejando huella y destacándose en todas las distintas competencias en las que dice presente, y claro ejemplo de ello quedó plasmado este pasado fin de semana, específicamente el sábado 22 de julio, cuando varios miembros del equipo alcanzaron excelentes posiciones en la 1ra Edición de la Copa Caracas 450.

El conjunto capitalino, patrocinado por la marca Avelina (líder del mercado de avenas en Venezuela), demostró un altísimo nivel competitivo en el evento y fue capaz de meter a sus atletas César Mendoza y Jonathan Araujo en el 4to y 5to lugar, respectivamente, de la categoría Elite Profesional.

Lo que es más, una de las más recientes incorporaciones del Team Avelina Distrito Capital (un juvenil de apenas 16 años llamado Deyner Molina) hizo el viaje completo hasta el primer lugar del pódium de la categoría pre-juvenil del torneo caraqueño de ciclismo de montaña.

Mauro Libi Crestani, presidente de INPROCECA (empresa productora de Avelina), habló sobre los logros del conjunto patrocinado por su marca y dijo: “Este equipo continúa sorprendiéndonos y mostrando cada vez más su alto compromiso con el ciclismo y la disciplina deportiva”.

Destino: Reto al Junquito 2017

La Copa Caracas 450 ha sido tan solo una de las tantas competencias en las cuales el Team Avelina Distrito Capital ha actuado con resultados más que positivos este año, en una rutina que proseguirá tan pronto como el próximo 3 de agosto, fecha en la cual el conjunto diga presente en la nueva edición del Reto al Junquito 2017.

De hecho, el equipo se encuentra entrenando fuertemente para llegar a tope a tan importante evento y, una vez más, dejar el nombre de la empresa (que los viene apoyando desde 2016 en categorías tanto amateur como profesional) en lo más alto.