23 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Valdivieso sigue reforzando a su Carabobo

Valdivieso sigue reforzando a su Carabobo

Carabobo FC sigue sumando jugadores para seguir fortaleciendo el plantel de cara al Torneo Clausura 2017. Lla gerencia del granate, liderada por Jimmy Ayoubissa, anunció el fichaje del volante argentino, Federico Silvestre.

En principio muy agradecido por haber confiado en mí, tanto con la dirigencia como el cuerpo técnico. Los objetivos son los máximos, conociendo al cuerpo técnico que trabaja acá y lo que me hablan de la institución van a ser los objetivos muy altos y eso es bueno, así que esperamos estar a la altura y dar lo mejor para que eso suceda”, dijo el volante argentino apenas haber arribado a la institución regional.

Además, el volante de primera línea, que también puede jugar como central, ya compartió camerino con el “Emperador” Julio César Baldivieso en la Copa Libertadores 2015 con Universitario de Sucre, donde llegaron a octavos de final en la justa continental. “Con el profe estuvimos la coincidencia de estar juntos en Universitario, nos tocó hacer una muy buena tarea en la Copa Libertadores 2015 y bueno, tengo muy buen recuerdo de él, no solo como técnico, sino como persona, es un jugador ganador porque todavía tiene esa alma de jugador, quiere ganar y ser competitivo, le transmite eso a sus jugadores y eso es bueno para el plantel”.

Un jugador tácticamente correcto, con solidez defensiva y salida limpia en zona de gestación son las fortalezas del argentino, quién le envió un mensaje a los “granadictos” de entrada: “De mi van a ver un jugador que está dispuesto a dejarlo todo, siempre a disposición del equipo, los compañeros y van a encontrar un jugador con mucha garra”, manifestó Silvestre, quién a su vez indicó que: “Vamos a trabajar y darlo todo para dejar esta institución lo más alto posible”, cerró.

Silvestre es la segunda alta del granate para el Clausura y la Copa Venezuela 2017, teniendo como meta poder ser animadores en el balompié local y conseguir llegar a competición internacional el año que viene.

Por AVDeportes