17 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Hamilton cada vez más cerca de Ferrari

Hamilton cada vez más cerca de Ferrari

Mercedes – AMG o Ferrari: esa es la duda por la que se tiene que decidir el piloto británico Lewis Hamilton, quien actualmente se encuentra de segundo en el campeonato de Fórmula 1, a tanto solo un punto del actual líder, el alemán Sebastian Vettel, quien a pesar de haber tenido un excelente comino en la máxima categoría del automovilismo motor, sus últimas actuaciones no han sido las mejores.

El hijo de Anthony Hamilton aún no sabe cuál será su decisión. Y es que ser el mejor corredor del circo tampoco es fácil de asimilar, debido a que las ofertas, contratos y decisiones pueden muchas veces hacerle dudar de qué es lo que más le conviene. Aunque Mercedes es el actual equipo más poderoso de la F1, la historia de Ferrari lo convierte en el mejor team aun cuando tiene años sin ganar.

El británico, en varias ocasiones, ha dejado entrever que se retirará de las flechas plateadas porque desea correr en otro equipo, sin embargo hay una realidad, su contrato con Toto Wolff termina en  el año 2018.

Uno de los rumores quemás ha cobrado fuerza es su posible paso para Ferrari, aunque aclaró: «No tengo ningún plan de irme a Ferrari (…). Soy un gran fan de Ferrari, es un equipo fantástico, pero me encanta en el que estoy ahora (…). El ambiente en mi conjunto es increíble y hay como 1.800 personas para fabricar los dos coches. Es absolutamente increíble. Me encanta el ambiente y el trabajo que hay», respondió a un aficionado en Silverstone, según declaraciones recopiladas por ESPN.

También expresó que antes de llegar a la F1 siempre soñó con ganar dos campeonatos con dos equipos diferentes, cosa que ya cumplió debido a que en el pasado lo hizo con McLaren, y ahora con Mercedes. “Realmente quería asegurarme de que cuando llegara a la Fórmula 1 pudiera tener la experiencia de estar en dos equipos diferentes y ganar en dos equipos diferentes”.

Por AVDeportes