20 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Pueblo Nuevo tiene pinta de sede fija para Dudamel

Pueblo Nuevo tiene pinta de sede fija para Dudamel

Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto absoluta, dio una rueda de prensa en el Polideportivo de Pueblo Nuevo (San Cristóbal), tras ver los avances, previo al partido contra la escuadra de Colombia el venidero 31 de agosto.

San Cristóbal al igual que Mérida y Maturín son plazas futboleras. En Mérida y Maturín nos hemos sentidos locales y en San Cristóbal no será la excepción el 31 de agosto”, confesó Dudamel.

A su vez, dejó bien claro que para las Eliminatorias a Catar 2022 no habrán muchas rotaciones de sedes para los juegos de local: “Ojalá podamos establecer Pueblo Nuevo como nuestra casa. Estoy seguro que en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, la Vinotinto será más local que nunca (…). Este es el momento idóneo para venir a San Cristóbal”, expresó el también seleccionador de la sub-20, diciendo a su vez que los jugadores de esa selección «no serán la base para la próxima Eliminatoria. Serán un complemento a lo que ya tenemos«.

JHS Producciones se frota las manos

“Agradezco mucho la confianza que FVF ha depositado en nosotros, ya que desde hace meses le hemos planteado traer a la selección nacional a esta, su casa”, dijo un portavoz de la productora a los medios de comunicación presentes en el evento.

El empresario resaltó que en la actualidad “trabajan para arreglar el otro 5% que debe ser modificado para recibir al partido”. La última evaluación hecha por FVF arrojó que todo está en un 95%.

Jerson Rodríguez, gerente de organización de FVF, pidió  al público tachirense “apoyar a la selección” y tener un comportamiento cívico, en procura de que se tome en cuenta la plaza para otros partidos. El dirigente respondió a la interrogante existente sobre la posibilidad de que la selección juegue siempre en San Cristóbal.

“Hay conversaciones adelantadas para organizar el partido contra Uruguay; incluso, también podría haber un amistoso en fecha FIFA, que se estaría gestionando. Para FVF es importante que la selección se sienta respaldada en esta ciudad”, dijo. El partido está programado para el jueves 31 de agosto a las 5:00 pm, hora venezolana.

Por AVDeportes