24 abril, 2024
Greivis pide explicaciones

En la lista de posibles nombres de la selección nacional masculina de basket, que actualmente tiene 26 jugadores en agenda, hay uno que no se encuentra y resulta que es el más mediático de todos: Greivis Vásquez es el gran ausente de esta lista de pre convocados. Arranca una nueva novela en el baloncesto venezolano.

El base armador caraqueño, como suele ser fuera de las canchas, mostró su enfado y al mismo tiempo inconformidad por no ser informado sobre esa decisión.

Ellos no me han llamado o comunicado nada al respecto. Ellos ni siquiera me han llamado para ver cómo estoy de salud”, admitió el tercer NBA criollo, que en este momento se encuentra en plena fase recuperación de su tobillo derecho, intervenido quirúrgicamente en noviembre del año pasado.

Desde el seno de la FVB, fuentes aseguraron que Vásquez fue dejado fuera por estar en el proceso de rehabilitación de su tobillo. “No pueden asumir algo si no me han mandado ni un mensaje ni un correo”, argumenta el puesto uno.

Vásquez reiteró su compromiso por vestir la camiseta nacional, más allá de las diferencias con la FVB. 

“Estaré pendiente de una llamada de la FVB y que por lo menos me den información. Yo quiero sumar, yo quiero estar en todo el proceso, pero ellos se toman esto a título personal. No tengo nada en contra de nadie. Respeto y reconozco a Carmelo Cortez como presidente y a todo su equipo de trabajo”, cerró el jugador de 30 años.

Por su parte, ningún elemento del tren gerencial ni del cuerpo técnico de la selección nacional se ha pronunciado sobre las aseveraciones de Vásquez.

Por AVDeportes