3 febrero, 2023

¡ENTÉRATE! Zamora blinda su plantel

Zamora blinda su plantel

Arranca el mercado de fichajes y empieza el vaivén de jugadores. El Zamora FC anunció su nuevo refuerzo para el venidero Torneo Clausura: ha llegado Ángel Osorio para reforzar el ataque.

 

Los conjuntos de Yaracuyanos FC, Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana son los equipos donde ha jugado el oriundo de la ciudad de San Felipe, quien se encuentra “bastante contento por poder llegar a un club grande que ha venido haciendo las cosas bien. Para mí comienza una nueva etapa en mi vida, con la mayor ilusión de poder conseguir títulos. Yo sé que no va a ser fácil pero vengo con la mayor disposición de aportar mi granito de arena y confiando en Dios que todo salga bien”.

Osorio no perdió la oportunidad para confesar cada una de sus metas, a corto plazo, dentro del equipo llanero: “Adaptarme al grupo, a las órdenes del profe, a su trabajo y a su esquema. Como meta personal, que todo jugador tiene, tratar de ver la mayor cantidad de minutos; y como grupo, conseguir puntos para llegar bien al octogonal, clasificar y ganarloy seguir dándole alegría a este club”.

El atacante ostenta 8406 minutos jugados en su más que dilatada carrera como jugador profesional.

Por AVDeportes